Páginas Blog iluminación | Select Light

martes, 16 de julio de 2013

Disney y Philips se juntan para revolucionar la iluminación infantil


Royal Philips ha anunciado la creación de una cartera de productos innovadores, estimulantes y dinámicos diseñados para llevar la magia de Disney a las vidas de los niños y sus familias por medio de la iluminación.Combinando la experiencia de Philips en el mundo del alumbrado con los adorados personajes de Disney se aprovechará la capacidad de la iluminación para hacer de los cuartos de los pequeños un lugar más imaginativo en el que leer, jugar y dormir. Esta alianza constituye el último paso de Philips en su tarea de transformación del alumbrado doméstico en una experiencia digital.

Lámparas Disney Philips


Los productos compartirán desarrollo de marca y se comercializarán a través de diversos canales minoristas complementarios de Philips y Disney, comenzando en Europa y EE.UU. en septiembre y siguiendo en Asia a finales de año.

Lámparas Disney Philips

“Basada en la innovación y la inspiración, esta iniciativa aúna la incontestable capacidad de Disney para crear personajes e historias que despiertan la imaginación de los niños, sean de la edad que sean, con nuestro liderazgo en innovación de alumbrado. Juntos ofreceremos una atractiva propuesta de soluciones de iluminación avanzadas e interactivas que podrá disfrutar toda la familia”, comentó Eric Rondolat, director ejecutivo de Philips Lighting. “Nuestra aspiración es convertirnos en líderes de la categoría y que se nos conozca por llevar al cuarto de los niños experiencias de iluminación digitales y envolventes”.

Lámparas Disney Philips

Simon Philips, vicepresidente ejecutivo y director general, responsable de productos de consumo Disney, The Walt Disney Company EMEA, añade: “Esta gama de producto ilustra perfectamente cómo la narrativa de Disney puede extenderse a las habitaciones de los niños a través de una oferta de producto innovadora y sugerente. Nos enorgullece trabajar con Philips y contribuir en la creación de ambientes familiares positivos y relajantes a la hora de leer y de irse a la cama”.

Lámparas Disney Philips

La inspiración es el eje central de la propuesta: dotar de vida a los personajes de Disney por medio de la iluminación, introducir la magia del color en las habitaciones de los niños y hacer de la hora de los cuentos una experiencia aún más encantadora. La gama se ha diseñado cuidando todos los aspectos de la seguridad tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados.
La gama Philips-Disney 2013 incluirá:
  • Disney Bloom, a Friend of Hue*, para conectar a un e-book y crear de forma interactiva ambientes que favorecen la experiencia lectora de los niños
  • Philips Sleep Light (luz de noche) con Mickey y Minnie
  • Philips Soft Light Portable (portátil de luz suave) con Mike y Sulley de Monsters University y con Mickey y Minnie
  • Philips LED Candle Light (luz de vela LED) en Princesas de Disney y en Mickey y Minnie
  • Philips LivingColors Micro en Cars de Disney/Pixar, Aviones Disney, Princesa y Sirenita de Disney, y LivingColors Mini en Mickey y Minnie

    Lámparas Disney Philips
    Lámparas Disney Philips

    A Friend of Hue’ se conecta sin problemas con Philips Hue, el sistema de iluminación LED más inteligente en conectividad doméstica. Las lámparas se controlan desde un dispositivo inteligente que ofrece nuevas aplicaciones en iluminación para el hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario