Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Estrenamos Blog!

Tenemos el placer de presentarnos en nuestro nuevo Blog:


Select Light es una firma que tiene como filosofía ofrecer experiencia profesional, atención, fiabilidad y servicio a nuestros clientes, para sumar a nuestros productos este valor añadido que nos caracteriza.
Nuestro equipo se compone de profesionales expertos en el sector y con más de 20 años de experiencia, lo que garantiza la calidad del servicio y la mejor atención al cliente.
Todo ello ofreciendo los mejores precios del mercado y siempre a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación. Contando con el apoyo de las firmas más prestigiosas y reconocidas, Select Light se destaca por su amplio catálogo con más de 200 fabricantes, lo que garantiza al cliente encontrar siempre la solución más adecuada a sus necesidades.
Nuestro equipo selecciona y ofrece productos para iluminación decorativa e iluminación técnica-arquitectural, lámparas para interiores, exteriores, iluminación LED,  luminarias de todo tipo, así como bombillas, LEDs y todos los accesorios necesarios para su instalación como equipos, cableado, sistemas de control, domótica, etc. Tanto para viviendas, como oficinas y espacios industriales. Ofreciendo atención comercial y asesoramiento experto.  Siempre tenemos como propósito suministrar el mejor producto para el ahorro energético, para que las inversiones sean lo más rentables posible dependiendo de cada proyecto.
Nuestro equipo aceptará por lo tanto cualquier sugerencia, consulta, ideas o proyectos. Que una vez confiados, nos pondremos en plena disponibilidad para garantizar el mejor resultado.



En este blog pretendemos informar sobre los productos, proyectos y demás noticias relacionadas con el sector, el cual podemos decir orgullosamente que nos apasiona.  

Select Light

Just Select, SL   |   902 995 715   |   info@select-light.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario