Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 12 de julio de 2013

Entrega de los Premios FAD 2013

Ayer jueves, 11 de julio, a las 20 h, tuvo lugar la fiesta de clausura del FADfest, el festival del diseño y la arquitectura organizado por el FAD durante los últimos quince días con la ceremonia de entrega de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2013 en el Disseny Hub Barcelona. La ceremonia de entrega fue seguida de la pasarela MODAFAD (21 h.) y la Gran Fiesta del Diseño (22 h.),
En la ceremonia de entrega de los premios se hicieron públicos los ganadores de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2013, que se conocieron el mismo día. Estos premios que concede la asociación Arquin-FAD se han convertido en el auténtico barómetro de la excelencia de la arquitectura en la península. Los galardones se reparten en cuatro categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. En el mismo acto se entregaron los Premios FAD de Pensamiento y Crítica 2013, que se hicieron públicos el pasado mes de mayo.
A continuación se celebró la pasarela MODAFAD, de diseñadores emergentes, que cerrará el 080 Barcelona Fashion. El desfile tuvo lugar en la sala grande de la planta baja, donde se han realizado el resto de desfiles de la pasarela barcelonesa.
Finalmente, tuvo lugar la Gran fiesta del diseño, que cerró los actos del FADfest 2013 y donde se reunieron profesionales del diseño y la arquitectura, los asistentes a las actividades del festival y todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño. Una auténtica fiesta pluridisciplinar que puso punto y final a la tercera edición de este festival.


Premios FAD Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario