Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 23 de octubre de 2013

Lámpara Amy Winehouse By Delightfull

Homenaje a Amy Winehouse


Amy Winehouse

La lámpara "Amy" fue diseñada por Delightfull para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de la cantante.
Entre los homenajes que se le han rendido a la cantante y compositora británica Amy Winehouse, se encuentra esta pieza de mobiliario.

Lámpara Amy Winehouse By Delightfull

Una lámpara llamada Amy, obra de Delightful, una fábrica de iluminación portuguesa, inspirada en la forma del peinado que llevaba Winehouse usualmente y sus pendientes dorados. Los diseñadores explican que la pieza es hecha a mano, negra como el color de su famoso cabello negro y combinada con dorado como “su voz de oro”.

Amy WinehouseLámpara Amy Winehouse By Delightfull

Fabricadas a mano en bronce y con pantallas de aluminio exactamente como se hacía en la década de los 50. Se trata de una lámpara de lectura, ideal para disfrutar de un buen libro o de una buena canción...


La repentina muerte de Winehouse, el 23 de julio de 2011 en Londres, estuvo relacionada con exceso de alcohol en su sangre. A partir de ahí, los homenajes a esta fabulosa artista no han terminado. La cantante, ganadora de cinco premios Grammy por su afamado álbum Back to Black en 2006, ha sido considerada en diferentes medios como una de las mejores cantantes del siglo XXI .

Amy Winehouse



No hay comentarios :

Publicar un comentario