Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ayala Serfaty

Durante más de una década, Ayala Serfaty ha esculpido hermosas lámparas inspiradas en formas de la naturaleza: medusas, conchas, corales, vainas de semillas y flores.

Ayala Serfaty Lamps

Estas admirables lámparas están confeccionadas con seda impregnada de resina,un material de maravillosas cualidades táctiles que crea una suave luz de color,cálida y agradable.

Lámparas Ayala SerfatyLámparas Ayala Serfaty
  
Los diseños de Serfaty están pacientemente elaborados a mano por artesanos cualificados de Aqua Creations,la empresa que ella misma dirige junto con su marido,el fotógrafo Albi Serfaty.
Toda la gama de sus diseños,están inspirados en sus inmersiones en el mar Rojo.Las lámparas de formas orgánicas se encuentran en la frontera entre la escultura y el diseño,y parece que en cualquier momento vayan a cobrar vida.

Lámparas Ayala Serfaty

Lámparas Ayala Serfaty

Su belleza efímera y sus formas naturalistas resultan de lo más convincentes y ofrecen un respiro poético de la realidad cotidiana.


Las lámparas de Serfaty no solo habitan el restaurante submarino Elat,en Israel,sino también el parque Oceanográfico de Valéncia,que parece invadido por un banco de medusas gigantes

Lámparas Ayala SerfatyLámparas Ayala Serfaty
  

La diseñadora describe los productos como: 
<< delicados pero sólidos,suaves pero muy bien definidos>>

Lámparas Ayala Serfaty


No hay comentarios :

Publicar un comentario