Páginas Blog iluminación | Select Light

sábado, 28 de diciembre de 2013

Eos By Vita

Fundada en 2007 en Copenhagen y actualmente con gran proyección internacional, la empresa Vita Living está especializada en lámparas  auto-montables, que aúnan un diseño innovador, una producción eficiente y precios asequibles de excelente calidad. A nivel estético sus luminarias son simples, elegantes e intemporales, dentro de los parámetros del diseño escandinavo contemporáneo; de iluminación cálida y difusión ambiental, sus pantallas se adaptan a cualquier formato: Suspensión, pie o sobremesa.

Lámpara EOS Vita


La lámpara Eos elaborada con plumas de pavo es la nueva apuesta plegable de la compañía: Con estructura en hilo de acero y pantalla interior en papel de arroz, también se embala en formato plano y se instala fácilmente con solo tirar del extremo superior e inferior a la vez para fijar el marco y extender las plumas. La bombilla queda completamente escondida y la luminaria adquiere un cálido resplandor de aspecto incandescente por el efecto del plumaje. ¿Lo mejor? Se limpia aplicando aire con un secador!

Lámpara EOS by Vita
Lámpara EOS Vita


La familia Eos són tres:Eos,Eos XL  y la pequeña,pero no menos importante, Mini Eos…
La Eos encarna todos los grandes valores de Vita. Su bella forma oval mide 45 cm de diámetro y 30 cm de altura. Irradia un resplandor acogedor y agradable,  porque la bombilla queda oculta. Perfecta para colgar encima de una mesa, en un pasillo. La mini Eos mide 35 x 20 cm, por lo que es perfecta para montajes creativos – colgar algunas de ellas en distintas alturas en una esquina de la sala de estar o en una fila por encima de la mesa del comedor.


Y por último la mayor de todas la Eos xl mide 75 x 45 cm, ideal para espacios más grandes.

Lámpara de plumas EOS Vita





No hay comentarios :

Publicar un comentario