Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 2 de diciembre de 2013

Galileo by Emanuele Ricci

Galileo, diseñadas por Emanuele Ricci para Lumina, aprovechan el principio de la refracción de la luz para descubrir un modo nuevo de iluminar las cosas.

Galileo de Lumina
Galileo Lamp

Los recorridos de la luz han sido estudiados como un instrumento científico y su resultado es un objeto cuya forma supera todo criterio estético porque es generada por un cálculo matemático; un objeto distinto de todos los demás, como es habitual en el estilo de Lumina. Ninguna lámpara se construye así: placas de cristal extra claro de elevado espesor son unidas con resinas especiales y transformadas con tecnologías de elaboración de nivel óptico en una gruesa lente cóncava que contiene, refleja y conduce la luz.

Lámpara Galileo by Emanuele Ricci  Cristal Galileo Lamp

También disponible en versión Mini Galileo y Galileo Parete, ambas con las mismas características  y tratamiento en el cristal que su hermana mayor Galileo.

Aplique GalileoLámpara de techo Galileo

Una vez encendida Galileo es mágica: es como si una lámpara se disolviese en su misma luz. Los rayos luminosos entran en el cristal, desaparecen de la vista directa y bajan a iluminar los objetos sin molestar, sin encandilar, sin pantallas ni opacidad, dejando el ambiente en una relajante penumbra.

Galileo by Emanuele Ricci  Lampara Galileo by Emanuele Ricci

La luz sigue su camino y el cuerpo transparente de Galileo se transforma en una esfera de luz, una bola de energía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario