Páginas Blog iluminación | Select Light

jueves, 5 de diciembre de 2013

La Familia BlancoWhite by Antoni Arola

La familia BlancoWhite nació en 2012 como una serie de cuatro modelos de formas esenciales, C1, R1, R2 y la R3… usables como libreros de sobremesa, estantes luminosos, o sistemas compositivos de iluminación, con voluntad de dar luz a objetos destacables en nuestra vida cotidiana.

Familia BlancoWhite by Antoni Arola

BlancoWhite es hoy una extensa familia de lámparas que comparte una sutil estructura de un centímetro de espesor donde se alberga la fuente de luz Led, y que determina la levedad formal de todos los modelos.
Este año se empezó a ampliar la familia con la llegada de  la R1 Rotating, reinterpretación en LED de la icónica lámpara de biblioteca y despacho victoriano de opalina verde, basculante, alargada y de media altura. Una compañera de sobremesa de gran eficacia lumínica con una bandeja inferior extraíble en la que depositar el material de paso por nuestro escritorio.

Familia BlancoWhite by Antoni Arola

Finalmente llegó el ultimo y más joven miembro de la esta gran familia, la D2 contundente lámpara de sobremesa que juega con la simetría de dos placas redondas, la superior luminiscente, la inferior iluminada. El macizo disco inferior confiere enorme estabilidad al vuelo del disco luminoso, resultando un conjunto al tiempo robusto y grácil. Disponible en los dos colores básicos de la familia BlancoWhite, negro grafito y blanco.

¡La inteligencia del LED en su mejor expresión!


Sobremesa BlancoWhite by Antoni Arola


Sobremesa BlancoWhite by Antoni Arola



No hay comentarios :

Publicar un comentario