Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 5 de marzo de 2014

Doe & Saimon Says... By Ayala Serfati. Aqua Creations

Doe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua Creations

Hoy os presentamos los últimos diseños de Ayala Serfati para Aqua Creations,  Doe y Simon Says.
Doe una lámpara de sobremesa, que forma parte de la Orchesta Collection, en tres nuevos colores: azul turquesa, rosa y verde lima. Para la gran selección de figuras orgánicas esculturales de esta colección Serfati se inspiró en las formas naturales, así como en la escultura y la arquitectura moderna.
Al igual que los miembros de una orquesta de luz, cada pieza contribuye con su tono único para crear una armonía de luz. Las piezas de iluminación de la Colección Orchestra vienen en diferentes tamaños y una amplia gama de colores, lo que permite gran versatilidad para ofrecer soluciones de iluminación creativas.

Doe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua Creations

Doe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua CreationsDoe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua CreationsDoe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua Creations
Simon Says No, Simon Says Maybe y Saimon Says Yes…son los tres nuevos miembros de Aqua Crations para su Colección Mino, combinan líneas rectas y limpias con seda natural, enmarcados en madera de caoba o roble .Su diseño funciona muy bien como pieza individual o en grupos de distintos tamaños y colores. La fuente de luz está diseñada para que sea uniforme en toda la superficie y para que los lúmenes coincidan con todos los otros modelos.


Doe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua Creations
Sus proporciones hacen que Saimon Says sea perfecto para espacios estrechos o para instalaciones en lugares públicos donde poder hacer multitud de composiciones. Otra característica de esta colección es la posibilidad de combinar dos colores en una sola pantalla.

Doe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua CreationsDoe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua Creations

Doe & Saimon Says by Ayala Serfati - Aqua Creations

Ayala Serfati utiliza un modo femenino para romper el minimalismo en su trabajo, usando texturas para formar superficies de increíbles formas y colores. Sus primeros trabajos se vieron influenciados por  criaturas y plantas marinas, traduciendo así el mundo marino en  fantásticos elementos de iluminación .Junto a Serfati, expertos artesanos siguen trabajando en cada pieza por separado, asegurándose que una vez finalizado sean verdaderas obras de arte, así como productos de diseño.
Aqua Creations tiene su sede en Tel-Aviv, donde todo el trabajo, investigación del diseño y fabricación se llevan a cabo.Dos showrooms , uno en Nueva York y otro en Tel-Aviv, donde socios y distribuidores pueden admirar todos los diseños de Aqua Creations.


No hay comentarios :

Publicar un comentario