Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 9 de julio de 2014

Kyudo Lamp By Kundalini

Kyudo Lamp By Kundalini  Hansandfranz Designers

Kyudo es una lámpara de pie diseñada en el año 2010 por Hansandfranz para el fabricante italiano Kundalini.

Esta lámpara de pie sobresale por su singular forma de arco de ahí su nombre Kyūdō (弓道:きゅうどう?), que literalmente significa "camino del arco", es el arte japonés de la arquería.

Kyudo Lamp By Kundalini

Se compone de un cuerpo en forma de arco montado a un riel que permite el desplazamiento de la lámpara. Es así que la lámpara Kyudo, al estar completamente extendida, consigue una altura y ancho de 212cm a 148cm y al estar recogida se compone de una altura y anchura de 157 cm y 43 cm. La lámpara está elaborada en aluminio lacado brillante en tres acabados: blanco, negro y rojo. Dotada de tecnología Led regulable en intensidad con un total de 43.2W, crea una cinta luminosa a lo largo del arco del arco superior fácilmente adaptable para crear distintos ambiente: lectura, relax…

Kyudo Lamp By Kundalini  Kyudo Lamp By Kundalini

El estudio de diseño de Hansandfranz fue fundado en 2006 por los dos diseñadores alemanes Horst Wittman y Konstatin Landuris cuando se encontraban estudiando en la Academia de Bellas artes de Munich. Compartían sus creencias y filosofía sobre el diseño y formaron un equipo como Hansandfranz. El fabricante italiano Kundalini supo interpretar su filosofía del diseño y de ahí nació Kyudo.

Kundalini inicia su actividad en 1996, con la intuición de una tipología de lámparas definidas Cuerpos de Iluminación Interior: productos de lighting design estudiados para ofrecer una luz envolvente y armoniosa. Casi 20 años después de su fundación, Kundalini es hoy una empresa con una sólida experiencia, incesantemente orientada a la identificación de líneas de investigación de vanguardia interpretadas según un pensamiento extravagante, multicolor y valiente.

Kyudo Lamp By Kundalini



 Kundalini Collection


Kyudo Blanco   K048133BIEU
Kyudo Negro   K048133NEEU
Kyudo Rojo      K048133ROEU


&


No hay comentarios :

Publicar un comentario