Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 25 de agosto de 2014

Amuleto Desk Lamp by Alessandro Mendini

lamp amuleto

Volvemos de vacaciones….y con nosotros llega Amuleto!!!  La última novedad  Ramun, que muy pronto tendréis disponible en nuestra web.

Lamp amuleto       Amuleto Lamp - Ramunt

Diseñada por AlessandroMendini, esta lámpara se compone de tres círculos. El inferior es la base, el intermedio  la articulación, y la parte superior contiene la corona luminosa con LEDs. La forma del círculo es primaria y perfecta, como perfecto es el número tres. Esta situación espacial tiene una mecánica que permite que la luz de Amuleto se pueda orientar y girar en cualquier dirección. El disco iluminante es como un halo, un círculo mágico no sólo funcional, sino también de considerable encanto.

Lamp amuleto

Disponible en dos tamaños y una gran gama de colores transparentes y opacos. Los colores han sido elegidos con el fin de dotar de expresividad este objeto de alta tecnología y perfectamente ergonómico en un intento de unir la imaginación, la tecnología y la precisión óptica en una síntesis poética. Mediante el uso de esta lámpara en la oscuridad, tendrá la sensación de tener a su lado un objeto no sólo útil, sino también un pequeño amigo protector y mágico, como un robot alegre.

Lamp amuleto                  lamp amuleto

Un Amuleto de la suerte que Select Light os trae como regalo de vacaciones…



ramun lamparas diseño




No hay comentarios :

Publicar un comentario