Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 4 de agosto de 2014

New Collection Discocó by Christophe Mathieu | Marset Barcelona

Lampara suspensión discocò

La lámpara Discocó fue diseñada por Cristophe Mathieu en el año 2008 para el fabricante catalán Marset ya  ha cosechado numerosos premios de prestigio internacional.

Christophe Mathieu        Suspensión discocò Marset

Discocó es una pieza que seguro que habrás visto en algún lugar, no nos cansamos de su belleza, tanto encendida como apagada. Sus 35 discos de ABS reflejan la luz y a su vez crean un atractivo juego de luces y sombras. En el centro tiene una esfera cromada que aumenta aún más los juegos del reflejo.

Detalle discocò marset

Cada año se unen más versiones a la familia, pudiendo adquirir la lámpara Discocó en versión de suspensión, plafón y aplique, además de estar disponible en cinco tamaños y en siete acabados: blanco, arena, gris, mostaza, chocolate y negro-oro…

Suspensión mini Discocò        Lampara suspensión discocò

Plafón de techo discocò        Aplique de pared discoco

A la gama de colores existentes se le añaden dos nuevos tonos, mostaza y gris, esta vez en acabado mate. Presentados en el último Light& Building. También se añade un nuevo diámetro a los ya existentes de 68 centímetros, configurando en total cinco tamaños para cubrir múltiples aplicaciones.

Lampara suspensión discoco                       Lampara de suspensión discoco

Atractiva y ornamental, Discocó se ha convertido en un éxito rotundo con un pie en el diseño escandinavo y otro en le mediterráneo. Su compleja sencillez y el sugerente juego de luces y sombras hacen de esta lámpara un objeto de luz idóneo para enriquecer el ambiente. Utilizada en numerosos proyectos de restaurante, hoteles y residencias privadas, gracias a la dualidad que ofrece, un objeto que por sí solo puede decorar una habitación y cuando está encendida se puede apreciar la riqueza de luz que emite.

Lampara diseño discocòLampara diseño discocò Marset

Lampara diseño discocò lamp

Marset ha sabido permanecer y reinventarse a lo largo de los años y lo seguirá haciendo.  Con sede en Barcelona y nacida en la década de los  años ‘40 como empresa familiar dedicada a la fundición de metales, Marset se afianza en décadas de experiencia para constituirse actualmente en una marca joven que tiene una sólida presencia y vocación global.

Fabricante iluminación Marset Barcelona

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario