Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bedside Lamp – Structure

Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Nicolas Pichelin fundó Structures en 2004, tiene una pasión por los materiales y soluciones. Se ve a sí mismo más como un hombre de las ideas en lugar de un diseñador. Después de pasar quince años como marinero de alto nivel, que decidió asociarse sus habilidades técnicas con artistas contemporáneos para ayudarles a producir sus obras complejas. En 2012 Nicolás Pichelin y Jean-Francois Michon unieron sus fuerzas y Structures comenzó a diseñar y comercializar las lámparas S7. Los fundadores de la empresa están comprometidos con el desarrollo de conceptos de diseño útiles y la producción de productos de alta calidad. Su objetivo no es el estilo, sino más bien el estilo de la eficiencia.
Structures - Nicolas Pichelin & Jean Francois Michon        Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Nicolas Pichelin quería diseñar un sistema de iluminación que sería totalmente libre de las limitaciones de dirección. Una vez considerado insuperables, estos límites ahora han sido eliminadas mediante el uso de creativo e innovador soluciones y materiales tecnológicos. La conectividad y la libertad total de movimiento de las lámparas S7 abre un nuevo mundo de posibilidades de iluminación.

Bedside S7 - Nicolas Pichelin                     Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin                      Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin                          Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Bedside S7 - Nicolas Pichelin

Structures ha inventado lámparas con cabezas intercambiables. Desea cambiar una decoración o necesita un tipo diferente de iluminación para su oficina, sala de estar o dormitorio? Un sistema de conexión patentado, ultra sencillo, le permite cambiar la cabeza de la lámpara, pero también girarlo 360 grados para obtener el ángulo de iluminación perfecto. Structures pronto llevar a cabo una colección de cabezas de la lámpara que se pueden cambiar a voluntad, con un simple clic de su lámpara de S7.

Bedside S7 - Nicolas Pichelin




Lamparas Structures

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario