Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ilio Lamp - Artemide


La lámpara de pie Ilio fue diseñada en  el 2013  por Ernesto Gismondi, fundador de Artemide, para su propia marca. Una lámpara tubular que permite iluminar eficientemente cualquier estancia. Con una geometría sumamente sencilla que llama la atención por su acabado en 6 vibrantes colores, destaca por un diseño reducido a lo esencial: un cuerpo austero, de aluminio lacado y una base de acero en color a conjunto con el resto de la lámpara.

       

Esta minimalista lámpara de pie con foco al techo tiene una altura de 174 centímetros y un diámetro de 9 cm. Ilio emite una luz difusa e indirecta de 43.5w Led hacia el techo y muestra una buena eficiencia energética gracias a la tecnología Led. Su luz es cálida (3000 grados Kelvin), por eso es una lámpara muy adecuada para vestíbulos, salones, oficinas y espacios públicos. Además, la lámpara Ilio  dispone de un regulador de luz táctil. Con un solo toque se puede regular la intensidad de la luz y crear el ambiente más adecuado para cada momento.

              

Fundada por ErnestoGismondi en 1959, Artemide cuenta con centros de producción en Italia, Francia, Alemania, EE.UU, Hungría y la República Checa. Artemide no sólo ofrece lámparas para momentos de relax en casa, también para grandes instalaciones públicas y privadas. La gran variedad de opciones refleja el compromiso de toda la organización para proporcionar un producto avalado por la marca Artemide, en todo el mundo, con una imagen que es fuerte y consistente: la de un líder en el campo de la iluminación.




&

No hay comentarios :

Publicar un comentario