Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 28 de noviembre de 2014

Wakufu Lamp - Dresslight

WAKUFU, moda y arte japonés, finalista de los Premios DELTA 2014.

Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

La lámpara WAKUFU ha sido seleccionada para los Premios DELTA 2014. Estos galardones que otorga la Asociación de Diseño Industrial, ADI-FAD, promueven el reconocimiento de productos innovadores, en los que se valora tanto su diseño como su calidad de fabricación y adecuación medioambiental.

Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

WAKUFU está inspirada en la moda y el arte japonés. Diseñada por Estudi Ribaudí para DresslightBarcelona, recuerda en sus formas el refinamiento del kimono y proyecta una luz tenue y uniforme que invita al recogimiento.

Designer - Estudi Ribaudí  Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

Su pantalla de tela, quizá una de sus partes más innovadora, ofrece un alto confort visual con luz homogénea y ausencia de sombras. Para darle el valor de pieza única, la pantalla se fabrica en España de forma totalmente manual y puede personalizarse con originales estampados orientales. Todos los elementos se integran unos con otros, por lo que desde cualquier ángulo que se mire es altamente estética.

Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

WAKUFU destaca por su alto rendimiento lumínico, incorpora tecnología  que permite una iluminación óptima con un menor consumo. Toda la colección WAKUFU es adaptable y versátil, características que la hacen muy apropiada para espacios contract. Disponible en distintos acabados y versiones: sobremesa, pie, aplique y aplique con LED incorporado.

Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

Wakufu Lamp - Estudi Ribaudí

Los ganadores de los Premios DELTA 2014 se conocerán el próximo 10 de julio. Grupo Faro los afronta con dos seleccionados: WAKUFU deDresslight y AKANE de Faro Barcelona, con la coincidencia de que las dos lámparas evocan peculiaridades de la cultura oriental y son piezas de autor. El hecho de tener dos diseños seleccionados es motivo de satisfacción y ánimo para continuar con nuestra filosofía de fabricar piezas funcionales que, a la vez, emocionen a las personas.

Fabricante DressLight Barcelona


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario