Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 21 de enero de 2015

Nuevos Catálogos Faro 2015

Novedades Faro Barcelona 2015

Faro Barcelona presenta sus nuevos catálogos. Una nueva edición que refleja la apuesta constante por el crecimiento, la innovación y el diseño para satisfacer las necesidades de iluminación y ventilación de todo tipo de espacios.

Uno de los aspectos que más destaca en esta edición del Catálogo de hogar es el incremento de novedades de diseño. La marca sigue apostando por un diseño simple pero ingenioso que conecte con el usuario de una forma cómoda, agradable y simpática.

Novedades Faro Barcelona 2015

Entre las novedades más destacadas de 2015: la familia VOLTA o los apliques AUREA y OVO, creados por Estudi Ribaudí; ROOM y SWING son dos apliques muy diferentes diseñados por Manel Lluscà; o, el colgante PAPILLON de Jordi Busquets.

Novedades Faro Barcelona 2015Novedades Faro Barcelona 2015Novedades Faro Barcelona 2015

Novedades Faro Barcelona 2015Novedades Faro Barcelona 2015Novedades Faro Barcelona 2015

En el Catálogo de iluminación Exterior, incluye más de 60 nuevas referencias de entre diferentes tipologías de producto y series completas.

Novedades Faro Barcelona 2015

El Catálogo de ventilación incorpora 13 nuevos modelos, en los que se continúa apostando por las prestaciones y la alta eficiencia.

Novedades Faro Barcelona 2015
Finalmente, en el Catálogo de bombillas sigue apostando fuerte por la tecnología LED. Se lanzan al mercado 17 nuevos modelos, destacando nuevos modelos LED en bombillas decorativas y cristal mate.



Además, en su versión web será posible visualizar algunos de los productos desde cualquier ángulo gracias a la incorporación de vídeos de 360º.

Fabricante Iluminación faro Barcelona
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario