Páginas Blog iluminación | Select Light

jueves, 8 de enero de 2015

String Light & IC Lamp - Flos


La firma Flos cuenta con más de 50 años de experiencia elaborando objetos de la luz. La luz es la sustancia para expresar nuevas ideas e iluminando emociones inexploradas. Escribimos el futuro, la lectura de nuestro pasado y expresando el presente, en una continuidad de desafíos positivos y decisiones audaces que han dado forma a nuestra imagen y la identidad.

“En la delgada línea que divide y une arte y el diseño, la artesanía y la industria, la edición limitada y la fabricación a mayor escala, la idea de un individuo y el imaginario colectivo. Ese es nuestro lugar. Ahí es donde nos encontrará.” FLOS



Gran éxito del lanzamiento String Light y IC Lamp diseñadas por Michael Anastassiades, que tuvo lugar el 4 de septiembre del 2014 con una presentación especial dirigida por el propio diseñador en el Showroom FLOS en Amsterdam.

              


Arquitectos, diseñadores, clientes e invitados VIP de inflexión para el evento fueron recibidos por una composición original de la lámpara String Light, creada por el efecto de seis difusores esféricos y las geometrías trazados por sus cables suspendidos por encima de la enorme mesa en la entrada. Las esferas iluminadas de la familia IC lamp iluminaron el mobiliario Moroso en la sala de exposición adyacente.



El diseñador Michael Anastassiades habló durante el evento para explicar a los presentes la filosofía y la inspiración detrás de sus creaciones para FLOS, que redefinen los estándares de diseño con un estilo sencillo único.

Fabricante iluminación diseño Flos

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario