Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 13 de febrero de 2015

Jackie Lamp by B.Lux


Jackie collection - Josep Novell & Josep Puig


Jackie es la colección de lámparas de diseño creada por Josep Novell y Josep Puig para la empresa española B. Lux y  nos ofrece una opción divertida y a la vez elegante en la decoración de interiores. Que deben su nombre a los variopintos sombreros que lucía Jackie Kennedy. ¡Nos encanta!

Jackie collection - Josep Novell & Josep Puig

Fabricada en cuatro variedades: lámpara de pie, de mesa, colgante y aplique. La peculiaridad de Jackie  es su difusor-contenedor de doble pared realizado en metacrilato transparente y opalino que sirve para personalizar la luminaria introduciendo diferentes tipos de relleno.  Dependiendo de lo que se decida usar, ya sea pétalos de rosa, hojas secas, pasta seca o caramelos, la luz y el efecto cromático proyectado por Jackie serán distintos. Las lámparas de mesa y las de pie llevan también un soporte de tres patas en tubo de acero conificado y cromado brillante.

Jackie collection - B.luxJackie collection - Josep Novell & Josep Puig

Jackie collection - Josep Novell & Josep PuigJackie collection - Josep Novell & Josep Puig

Jackie collection - Josep Novell & Josep Puig   Jackie collection - Josep Novell & Josep Puig

Grupo B.Lux está formado por las empresas B.Lux S.A. y Vanlux S.A., organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo de sus usuarios, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su trabajo.

Jackie collection - Josep Novell & Josep Puig


En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial.

Fabricante iluminación B.lux

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario