Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 2 de febrero de 2015

Skan Lamp - Vibia

Skan collection - Vibia

Lámpara diseñada por Lievore Altherr Molina para el fabricante español Vibia, Skan representa el regreso a lo esencial: líneas finas y puras donde la luz es el elemento fundamental mientras el volumen se reduce al mínimo y la forma se vuelve casi invisible. Su diseño deriva directamente de las posibilidades ofrecidas por la tecnología LED de última generación. El resultado: tres modelos únicos para múltiples aplicaciones.

Skan collection - Lievore Altherr MolinaSkan collection - Vibia

Skan collection - VibiaSkan collection - Vibia

La luminaria de suspensión Skan conjuga la simplicidad elaborada de un clásico. Se trata de una reinterpretación del concepto de lámpara tradicional de pantalla y bombilla, aprovechando las nuevas tecnologías de iluminación LED para crear la luminaria en su mínima expresión. Disponible en dos tamaños de 30 y 60 cm de diámetro (con regulador electrónico), empotrada y en superficie.

Skan collection - Vibia

Skan collection - Vibia

Los colgantes Skan pueden disponerse de manera individual o agrupada, ofreciendo una solución lumínica elegante para acompañar todo tipo de actividades en el interior.
En su versión de pie, con tres puntos de difusión de luz en equilibrio perfecto, Skan crea un efecto de luz indirecta cálida y confortable, aportando eficiencia energética y un elevado rendimiento lumínico.

Skan collection - Vibia

Skan collection - Vibia            Skan collection - Vibia

Con un diseño que parece inspirado en el vuelo de las aves, la versión de lectura incorpora en su cabezal una articulación flexible y sensor óptico, para iluminar en diversos ángulos con fuente LED. Esto permite al usuario regular la intensidad de la luz de forma eficiente.
A través de matices en rojo, blanco y gris grafito, SKAN se integra perfectamente en espacios residenciales, públicos, instalaciones comerciales, hostelería y oficinas, donde aporta un toque contemporáneo y proyecta un espíritu propio.


Fabricante iluminación Vibia

&




No hay comentarios :

Publicar un comentario