Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 16 de marzo de 2015

Drop Lamp - Alma Light

Drop lamp - Cristian Cubiñá

Diseñada por Cristian Cubiñá. Es uno de los modelos más destacados de la firma barcelonesa AlmaLight, una empresa dedicada al mundo de la iluminación, en cuerpo y alma, como bien indica su nombre. Con una trayectoria profesional de 25 años los cuales sin duda, les avalan con su experiencia.

Drop Lamp - Cristian Cubiñá

Esta espectacular tulipa, de estilo minimalista y fabricada en cristal de borosilicato transparente, suspendida mediante un cable de acero, se convierte en protagonista allá donde sea ubicada.

Drop Lamp - Cristian Cubiñá

La familia Drop está formada por diversas versiones: colgante individual, lámpara en forma circular de 19 0 37 tulipas, cuadrada con 16 tulipas, rectangular con 24 y por último en la versión más reciente como downlight empotrado a techo.

Drop Lamp - Cristian Cubiñá  Drop Lamp - Cristian Cubiñá

Todas ellas funcionan mediante una bombilla halógena a 12v  de 20w, excepto el colgante individual con opción de escoger entre halógena o led de 1w. La versión individual es ideal para ambientes minimalistas, destaca por su simplicidad y elegancia, con ella se pueden iluminar tanto un rincón del sofá, en una barra de bar, colocando una o varias…

Drop Lamp - Cristian Cubiñá

La demás versiones son ideales para colocar en una mesa de comedor, en una recepción, un paso de escalera……. Por último, el modelo de empotrar, con el que se tiene la opción de poder combinar diversos puntos de una estancia, a juego con los colgantes, o simplemente para dar un toque de originalidad.

AlmaLight es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos de iluminación de vanguardia para el hogar. Con sede central en Barcelona, distribuyen a toda España, Comunidad Europea y otras partes del mundo.

Fabricante iluminación Alma Light


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario