Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 9 de marzo de 2015

Ness Lamp - Vibia

Ness Lamp - Arik Levy

Luz y geometría se fusionan en un objeto de diseño funcional. Ness, la nueva colección de luminarias diseñada por Arik Levy para Vibia, destaca por sus líneas finas, etéreas, inspiradas en la estructura y ligereza del mundo vegetal.

Ness Lamp - Arik Levy

La colección, compuesta por seis luminarias colgantes y una de pie de lectura, emplea avances en tecnología LED regulable edge lighting que genera una luz pura y agradable, en una delgadísima superficie de luz.

Ness Lamp - Arik Levy      Ness Lamp - Arik Levy

Su diseño elaborado permite el movimiento en ángulo y giro del cabezal, así como de los brazos de la luminaria, lo que proporciona una gran versatilidad en su uso y estética.
Ness cuenta con luminarias colgantes rectas, ideales para iluminar barras de bar y recepciones. En su versión de colgantes oblicuas con brazo incorporado ajustable, la luz puede ser dirigida hacia un punto o superficie seleccionados, como mesas, cuadros en la pared, etc…Puede moverse y ser orientada en cualquier nivel para poder tener la luz justo donde sea necesaria.

Ness Lamp - Arik Levy


Ya sea como protagonista en su versión colgante o como complemento perfecto de lectura en la versión de pie, Ness aporta un sentido arquitectónico que marca el carácter de un espacio.

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario