Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 11 de mayo de 2015

Curtain Lamp - Vibia

Curtain Lamp - Arik Levy

Curtain es la última novedad presentada por el fabricante Vibia en Euroluce 2015 de Milán, diseñada por Arik Levy.

Arik Levy designerCurtain Lamp - Arik Levy

Hay tres variaciones del sistema  Curtain que combinan sus elementos de manera diferente: la versión con el LED arriba mirando hacia abajo, la versión con el LED abajo mirando tanto hacia arriba como hacia abajo y la versión que combina un LED arriba y uno abajo mirándose entre ellos, más adecuada para su uso como sistema de separación de ambientes.

Curtain Lamp - Arik LevyCurtain Lamp - Arik Levy

Curtain puede utilizarse en muchas modalidades, dependiendo de la aplicación que se elija para sus diferentes versiones: suspendido con un gran variedad de planos de luz, un colgante para iluminar la superficie de una mesa de comedor, una instalación en una recepción o espacio público o como sistema de partición vertical para oficinas y espacios profesionales.

Curtain Lamp - Arik LevyCurtain Lamp - Arik Levy

Cada versión de Curtain combina con las cualidades reflectantes de la tela que, a su vez, es específica para cada una de las versiones, jugando con las sombras y tonalidades de los textiles. El sistema, fabricado en diferentes anchos y longitudes, es ajustable en altura mediante los cables de suspensión que unen la luminaria al techo.

Curtain Lamp - Arik Levy

Curtain representa una nueva categoría de iluminación, que combina su función lumínica con una función objetual de partición del espacio. Una luminaria que es funcional tanto en su versión apagada como encendida.

Fabricante Vibia


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario