Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 6 de mayo de 2015

Lucellino LED Lamp - Ingo Maurer

Lucellino Lamp - Ingo Maurer

La curiosa lámpara Lucellino Wall que fue diseñada el año 1992 por Ingo Maurer se adapta a las nuevas tecnologías.

Lucellino Lamp - Ingo Maurer      Lucellino Lamp - Ingo Maurer

A primera vista, Lucellino LED parece ser nada más que la reconocida lámpara Lucellino de IngoMaurer, presentada en 1992. En el rediseño de Lucellino en versión LED, el objetivo era cambiar  lo menos posible su aspecto, excepto la fuente de luz. No ha sido un trabajo fácil cuando los principales elementos de la lámpara son una bombilla mate y un par de alas blancas.
Lucellino Lamp - Ingo Maurer

La nueva fuente de luz ha sido creada por la compañía japonesa Toshiba Materials, que ha desarrollado una tecnología LED altamente sofisticada para el icónico diseño de IngoMaurer en cooperación directa y personal con Ingo Maurer. TRI-R, que es como se llama el producto, no solo se asemeja a una bombilla mate desde el exterior, sino también se atenúa como una bombilla incandescente.

Lucellino Lamp - Ingo Maurer

La media de las bombillas de adaptación regulable LED se vuelve menos brillantes cuando se regulan, mientras que la bombilla TRI-R también cambia el color, al igual que lo hacen las bombillas halógenas. El punto brillante de la bombilla se vuelve rojizo. Además, está realmente en el medio de la bombilla, no al lado de la toma de corriente. Al definir el rendimiento cromático Toshiba Materials utiliza el espectro solar como patrón de referencia.

Lucellino Lamp - Ingo Maurer

El nombre de Lucellino es atribuido a un juego de palabras: "Luce" significa en italiano "Luz" y "Ucellino" significa "Pajarito". La lámpara se convierte en una lámpara de diseño excepcional gracias a las bombillas halógenas de alto voltaje elaboradas especialmente por Ingo Maurer, ahora rediseñadas en tecnología Led y también por las plumas de ganso decoradas a mano.

Lucellino Lamp - Ingo Maurer

La nueva bombilla LED para Lucellino es la primera sustitución de pleno derecho para todos los admiradores de la bombilla, difícilmente distinguible de una bombilla halógena, y una obra maestra tecnológica.


Fabricante iluminación Ingo Maurer


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario