Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 20 de mayo de 2015

Phi Collection - B.Lux

Phi Collection - David Abad

Phi es una familia de luminarias de estética orgánica, que evoca el diseño clásico escandinavo. Diseñada por David Abad para B.lux, ofrece una iluminación cálida y confortable que por las características estéticas y modulares de su pantalla recrea juegos de luces y sombras de gran personalidad.

Phi Collection - David Abad    Phi Collection - David Abad

Su diseño atemporal y orgánico permite a las luminarias Phi su instalación en todo tipo de espacios, tanto en interiores de diseño clásico como contemporáneos.

Phi Collection - David Abad Phi Collection - David Abad

Phi Collection - David AbadPhi Collection - David Abad

Esta nueva colección de luminarias se fabrica en función de mesa, pie, aplique, plafón y también en varios tamaños de suspensión. Todas ellas ofrecen una iluminación directa e indirecta. Phi está equipada con lámparas LED, halógenas ECO y fluorescentes de bajo consumo (E27).

Phi Collection - David Abad

B.lux fabrica la colección de luminarias Phi en acabado blanco mate. Phi pertenece a la línea Dec de la marca B.lux. La empresa B.lux, ubicada en el País Vasco, es fabricante de luminarias de diseño desde 1.980.

Son más de 30 años los que B.lux lleva apostando por la innovación para satisfacer las necesidades de los mercados. De cara al futuro, su propósito es el de seguir trabajando para aplicar nuevas formas de luz, que aúnen tecnología y sostenibilidad, como el LED, sin perder los ejes de su proyecto: el ser humano y el medio ambiente.

Fabricante iluminación B.lux

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario