Páginas Blog iluminación | Select Light

martes, 23 de junio de 2015

Feliz San Juan y Raimond de Moooi

Feliz San Juan

Con esta curiosa lampara, Raimond de Moooi, os queremos desear feliz verbena de San Juan ja que nos recuerda a los dibujos que hacen los fuegos artificiales al estallar en el cielo. Que mejor día que hoy para compartirlo. Feliz verbena!!!

Raimond de Raimond Puts Feliz San Juan

Raimond Puts dijo una vez: "No solo estoy interesado ​​en los resultados exteriores... si no que también en la naturaleza, el objetivo es encontrar conexiones con todo lo demás en el mundo."

Raimond de Raimond Puts                 Raimond de Raimond Puts

Nacido en Holanda en 1937, Raimond Puts pasó la mayor parte de su vida trabajando con las máquinas y herramientas antes de convertirse en un diseñador. Completamente autodidacta, Puts tenía un talento innato y natural con el que construia formas complejas. Pasó la mayor parte de sus días en su casa flotante en los canales de Amsterdam, donde trabajó y vivió experimentando con diferentes materiales. Tanto la tecnología LED y acero inoxidable eran dos cosas que le fascinaban. 

Raimond de Raimond Puts

La lámpara Raimond fue uno de los verdaderos puntos destacados de la Feria del Mueble de Milán en 2008. Diseñado para Moooi, Raimond de Raimond Puts fue elogiada por lograr la combinación perfecta de la geometría con lo último en tecnología LED. Las lámparas Raimond están hechos de dos capas de acero inoxidable con luces LED tejidas y siguen siendo una de las luces más populares de la colección Moooi. Existen distintos tamaños y modelos de la distinguida colección.

Raimond de Raimond Puts






&



No hay comentarios :

Publicar un comentario