Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 8 de junio de 2015

Twili Lamp - Estiluz

Twili Lamp - Estudi Ribaudí

Twili Lamp, el último diseño de Estudi Ribaudí, que firma para Estiluz. Con Twili, se ha recuperado y se ha hecho visible lo útil y lo bello de la cultura mediterránea, una fusión de referencias, tradición y artesanía que sorprende por su atractivo ritmo geométrico y orgánico.

Twili Lamp - Estudi RibaudíTwili Lamp - Estudi Ribaudí

La serie se compone de dos atractivos diseños: un modelo de techo y otro de pie. Ambos tienen un mismo denominador común, la pantalla encintada realizada con una cinta de poliéster hidrófugo tejida como antaño.

Twili Lamp - Estudi Ribaudí

Una seña de identidad que es un claro reflejo de que tradición y modernidad siguen teniendo un papel destacado en las tendencias lumínicas del siglo XXI.

La luminaria de suspensión Twili resulta muy útil a la hora de ofrecer una cálida iluminación a cualquier estancia de la vivienda, pues, por su amplio diámetro de 52,5 cm, es perfecta para proyectar un potente haz de luz en la superficie que se desee iluminar, ya sea en ambientes de interior como de exterior.

Twili Lamp - Estudi Ribaudí

La versión de pie Twili presenta una apariencia extremadamente ligera y se caracteriza porque su pie de acero inoxidable, en forma de trípode, transmite una interesante sensación de dinamismo, de forma que la pieza parece que está en continuo movimiento, donde esta pieza destacará por su calidez. La estructura de acero incorpora asimismo una pintura especial con protección máxima para uso exterior. Ambas piezas están disponibles en distintos colores: blanco, negro, piedra y verde.

Twili, una lámpara de formas serenas y elegantes que encaja a la perfección en ambientes clásicos o contemporáneos, tanto de interior como de exterior.

Twili Lamp - Estudi Ribaudí

Estudi Ribaudí, estudio catalán capitaneado por Jordi Ribaudí, cuenta con un equipo creativo multidisciplinar. Ribaudí funda el estudio en 2002 con el objetivo de concebir piezas con identidad propia. La iluminación es uno de sus puntos fuertes y han trabajado con las firmas más importantes del sector. Sus diseños sorprenden y seducen al mismo tiempo y surgen de la mezcla de ideas, conceptos, materiales y tecnología. Estudi Ribaudí propone una nueva forma de vivir los objetos siguiendo la máxima presente en todos sus proyectos: "la novedad, si no se percibe a cien metros, no es novedad".

Twili Lamp - Estudi Ribaudí

Desde sus orígenes, Estiluz se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación decorativa de gama alta. Sus diseños elegantes y funcionales, la atemporalidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y acabados y la ingeniería de sus productos colocan a Estiluz como empresa líder mundial en el sector de la iluminación. Actualmente cuenta con filiales comercial en París (1991), New York (1993) y Frankfurt (2002).

Fabricante lámparas diseño Estiluz

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario