Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 5 de junio de 2015

Wind collection de Vibia

Wind collection - Jordi Vilardell

Un diseño de Jordi Vilardell para la firma Vibia, sorprende por el diseño logrado con la nueva lámpara Wind, donde la originalidad y el estilo moderno y atemporal la vuelven una lámpara única para lucir en el exterior o el interior, con sus distintivos colores blanco, negro, verde y naranja.

Wind collection - Jordi VilardellWind collection - Jordi Vilardell

La lámpara Wind realza todo el ambiente, sea en el interior o en el exterior donde puedes colocarla en la zona de la piscina, junto a los muebles de jardín o en un rincón que busques destacar.

Wind collection - Jordi VilardellWind collection - Jordi Vilardell

En las versiones colgantes o de pie, llama la atención de Wind las formas muy originales que ofrece: parasol de luz giratorio o lámpara colgante con una pantalla muy atractiva, con un look muy colorido y reminiscencias artesanales, Wind logra  maximizar toda la experiencia de iluminación en un ambiente interior o exterior.

Wind collection - Jordi Vilardell

La elección de un material, la fibra de vidrio, de transformación industrial, mediante un innovador uso de la tecnología filament winding, consigue dotar a esta colección de una estética que une tecnología y tradición. Su fuente de luz fluorescente y difusores de acrílico  logran crear una iluminación confortable.

Wind collection - Jordi Vilardell

La versión pie/parasol de la lámpara Wind fue premiada por los editores y la red internacional de colaboradores de la revista Wallpaper (referente en el mundo del diseño) con el premio “Best outdoor light”, como parte de los Wallpaper Design Awards 2012.

Fabricante lámparas de diseño Vibia

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario