Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 20 de julio de 2015

A la luz de las velas by Schuller

A la luz de las velas by Schuller

Con el buen tiempo las terrazas llegan a convertirse en el lugar favorito para pasar agradables momentos en compañía de familiares y amigos, ya sea en una divertida tertulia o en una comida o cena. 

A la luz de las velas by Schuller   A la luz de las velas by Schuller

Además de aprovechar la luz natural durante el día, cuando llega la noche la terraza o jardín se convierte en un lugar muy acogedor. Dentro de la iluminación decorativa, no podemos dejar de mencionar a las velas, consideradas un elemento de decoración imprescindible en toda vivienda.

A la luz de las velas by Schuller

Disfruta de una auténtica vela sin tener que quedarte sin ella porque se ha consumido. Se trata de un conjunto de 3 velas con iluminación LED del fabricante Schuller que puedes controlar mediante control remoto. Poseen un sistema de temporizador AUTO de 4 horas u 8 horas que permite programar el apagado de las luces LED de las velas automáticamente.

A la luz de las velas by Schuller

Para exterior puedes optar por aquellas que además cambian de color, aptas para candelabros, o si lo deseas iluminar el camino del jardín hacia la casa con velas cuando se trate de una reunión especial, seguramente encontrarás una gran cantidad de ideas para iluminar tu terraza, porche o jardín con velas.

A la luz de las velas by Schuller

Enciendes tus velas LED de cera y puedes disfrutarlas sin estar pendiente del potencial peligro de una llama, ya que son seguras  porque no tienen fuego y las puede dejar cerca de niños, cortinas, alfombras...

A la luz de las velas by Schuller  A la luz de las velas by Schuller

Las velas no pueden faltar. Con las Velas LED, tendrás el control absoluto. Imitan el efecto real de la llama y puedes regular la intensidad de la luz  con el mando a distancia.

Fabricante iluminación Schuller

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario