Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 27 de julio de 2015

Ti Vedo collection - Karman

Ti Vedo Collection - Matteo Ugolini

En realidad, el propio nombre de la lámpara ya nos permite intuir que, al encenderla, vamos a sentirnos observados, pues Ti Vedo significa te veo en italiano (lámpara disponible en versión sobremesa y versión aplique). Un diseño de nuestro ya conocido Matteo Ugolini para Karman que va un poco más allá, logrando insuflar vida a estas lámparas con forma de búho gracias a dos bombillas que hacen las veces de ojos.

Ti Vedo Collection - Matteo Ugolini

Ti Vedo Collection - Matteo Ugolini   Ti Vedo Collection - Matteo Ugolini

Ti Vedo Collection - Matteo UgoliniTi Vedo Collection - Matteo Ugolini


La firma italiana Karman lo presentó en la pasada feria Euroluce 2015 de Milán.Se compone de una estructura en cerámica blanca mate, y está disponible en dos modelos: aplique y sobremesa. Un nuevo compañero que vigilará a las otras mascotas de Karman: el cerdito “Porcamiseria” y el caballito “Yahoo”…..

Ti Vedo Collection - Matteo Ugolini

Según Matteo Ugolini, estos búhos, son «La prima lampada che ribalta il normale gesto di guardare un oggetto luminoso... ora é la luce che guarda te!»(La primera lámpara que en lugar de mirarla tu a ella te mira ella a tí... ¡ahora es la luz la que nos mira!)

Ti Vedo Collection - Matteo Ugolini

Karman es una  de nuestras firmas preferidas de iluminación cuyos diseños hablan de magia, entretenimiento, maravillas, cuentos de hadas, disfraces, ironía, diversión, imaginación, naturaleza, narración de historias,…¡Un mundo de fantasía!
Fabricante de iluminación Karman

&



No hay comentarios :

Publicar un comentario