Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 31 de agosto de 2015

Courant d´Air Lamp

Courant d'Air Lamp by Celine Wright

La diseñadora Céline Wright, fiel a su estilo impregnado de delicada y sabia naturaleza, creó Courant d´Air, una luminaria que se caracteriza por la naturalidad de sus materias primas y la armonía de sus líneas orgánicas.

Courant d'Air Lamp by Celine WrightCourant d'Air Lamp by Celine Wright

La luminaria de techo Courant d´Air consta de cuatro capullos de Washi (papel japonés), cada uno diferente en cuanto a forma y textura y sujetados mediante dos astas de madera de ratán.

Courant d'Air Lamp by Celine Wright


Los cuerpos iluminantes son regulables en altura a lo largo del cable de suspensión, razón que hace de Courant d´Air una pieza personalizable que aporta una sutil y cálida iluminación a base de bombillas halógenas incorporadas en la lámpara.

Courant d'Air Lamp by Celine Wright

Un contrapeso de mármol situado en el extremo inferior aporta el peso necesario para mantener la tensión de los cables. Para instalar Courant d´Air la firma presenta dos versiones de conexión que facilitan la instalación, a techo mediante florón o a cualquier enchufe utilizando una clavija suministrada.

Courant d'Air Lamp by Celine Wright


En el diseño de Courant d´Air Celine Wright reúne con un equilibrio innato, materiales naturales y de una gran belleza como son el washi, la madera de ratán y el mármol, haciendo de este modelo una luminaria ideal para proyectos que elogian el trabajo artesanal cargado de elegancia.

Diseñadora Celine Wright


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario