Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Caos Lamp Arturo Álvarez

Caos lamp de Arturo Álvarez

En 2014 la empresa Arturo Alvarez cumplió veinte años y quiso plasmar sus valores, ligados al ser humano y sus emociones con la colección Caos. Surgida de la experimentación con un cordón resistente de celulosa reciclada. Una aparente maraña de hilos que en realidad da lugar a formas sugerentes y llenas de armonía.

Caos lamp de Arturo Álvarez

Según su diseñador Arturo Alvarez: “Es el estado primigenio del cosmos anterior a los dioses y fuerzas elementales. Es el resquicio que existe entre el cielo y la tierra. Un desorden que al final deviene ordenado en un volumen armonioso, bello, lleno de energía, movimiento y luz“.

Caos lamp de Arturo Álvarez

Arturo Alvarez defiende, desde hace más de veinte años, una producción hecha íntegramente a mano. Detrás de cada diseño hay seres humanos, artesanos expertos, que lo dotan de alma y de vida.

Caos lamp de Arturo Álvarez

Las lámparas  que ofrece la empresa de iluminación Arturo Alvarez son de diseño único y exclusivo. Pueden elegirse en muchos colores y acabados. En el catálogo hay diferentes formas, volúmenes y materiales muy variados que se adaptan a diferentes usos tanto para la casa como para el proyecto de iluminación comercial.

Caos lamp de Arturo Álvarez

Las formas orgánicas y curvas son una constante en el imaginario del diseñador principal de la marca, Arturo Álvarez, que investiga y desarrolla materiales propios que permitan conseguir una luz cálida, con infinidad de texturas sorprendentes.

Fabricante Arturo Álvarez
&


No hay comentarios :

Publicar un comentario