Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 7 de septiembre de 2015

Caravaggio collection

Caravaggio collection - Cecilie Manz

En 2005 la firma danesa Lightyears comenzó su colaboración con Cecilie Manz y lanzaron la conocida lámpara colgante Caravaggio. Esta colaboración ha dado lugar a muchas hermosas lámparas de suspensión, píe y sobremesa. Lightyears complementó en 2013 la serie Caravaggio con un modelo de pared, el aplique Caravaggio.

Caravaggio collection by Cecilie ManzCaravaggio collection - Cecilie Manz

Con su habitual minuciosidad y aptitud para la funcionalidad y la estética, Cecilie Manz  creó una lámpara de pared precisa, basada en la conocida forma de Caravaggio.

Caravaggio collection - Cecilie Manz

La clásica pantalla se instala en un tubo flexible, lo que hace que sea posible inclinar la pantalla y por tanto dirigir la luz. El soporte de pared hace que la lámpara pueda girar 180 grados, lo que la convierte en una lámpara muy flexible.

Caravaggio collection - Cecilie ManzCaravaggio collection - Cecilie Manz

El aplique Caravaggio se suministra con dos conectores: uno es adecuado para la instalación directa en la toma de corriente y una versión más delgada para la instalación con cableado visible. El interruptor se coloca discretamente en la parte inferior del soporte de pared para garantizar un fácil acceso.

Caravaggio collection - Cecilie Manz

El aplique Caravaggio es adecuado para una amplia gama de tareas de iluminación, por ejemplo, en la sala de estar, el rincón de lectura, pasillo, o la iluminación del dormitorio. La lámpara Caravaggio de pared da una luz directa, suave y blanca, a la vez que elegantemente protege la fuente de luz.

Caravaggio collection - Cecilie Manz

Según Lightyears siempre debe haber una clara asociación entre la forma de una lámpara y la función. Lightyears desafía las formas de pensar, desarrollar y percibir la luz. Para Lightyears, la innovación no es sólo un cliché.

Caravaggio collection - Cecilie Manz

En Lightyears trabajan sólo para desarrollar lámparas que establezcan nuevos estándares en diseño y calidad. Por esta razón han establecido relación con altos estándares, y colaboración con algunos de los diseñadores y arquitectos más destacados y visionarios. Cada lámpara es concebida y creada desde cero, el producto es fruto de una estrecha colaboración con el diseñador.

Fabricante iluminación Light Years

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario