Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 4 de septiembre de 2015

Construction Lamp

Contruction Lamp - Joost van Bleiswijk

Inspirada por el gran número de combinaciones posibles con las herramientas y tornillos presentes en su enorme taller, Joost van Bleiswijk comenzó a jugar con ellas y terminó construyendo y creando un nuevo y atractivo diseño, la lámpara Construction para la firma Moooi.
    Contruction Lamp - Joost van Bleiswijk

La lámpara Construction se origina en última instancia, de una brillante curiosidad combinada con conocimientos de expertos, herramientas industriales y un toque de pasión lúdica de los juguetes de construcción de época.

Contruction Lamp - Joost van Bleiswijk

Como resultado, los detalles y las articulaciones de la lámpara toman la forma de componentes de hierro fundido Victorianos y se convierten en parte de una base que se asemeja a un típico poste de electricidad.

Contruction Lamp - Joost van BleiswijkContruction Lamp - Joost van Bleiswijk

La empresa Moooi fundada en 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers lleva el nombre de la palabra Moo, hermoso en Holandes. La tercera 'o' en el nombre de la marca es sinónimo de un valor añadido en términos de belleza y singularidad, más que hermoso.

Contruction Lamp - Joost van BleiswijkContruction Lamp - Joost van Bleiswijk


Además de los diseños de Joost van Bleiswijk, la cartera de Moooi contiene una serie de trabajos de otros diseñadores reconocidos nacional e internacionalmente. Estos incluyen, entre otros, Jurgen Bey, Bertjan Pot, Maarten Baas, Jaime Hayon, Neri y Hu, Studio Job y Nika Zupanc. El estilo de las colecciones es exclusivo, atrevido, juguetón, exquisito y con base en la creencia de que el diseño es una cuestión de amor.

Contruction Lamp - Joost van Bleiswijk  Contruction Lamp - Joost van Bleiswijk

Contruction Lamp - Joost van Bleiswijk


Moooi se enorgullece de producir objetos intemporales de la belleza que poseen la singularidad y el carácter de las antigüedades combinadas con la frescura de los tiempos modernos. Esta fusión conduce a la marca a centrarse en la producción de objetos icónicos.

Fabricante iluminación diseño Moooi

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario