Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mambo Unlimited Ideas Lighting.

Utu- soulful Lighting - Mambo

Hoy os traemos a Mambo Unlimited Ideas que comercializa una gran abanico de lámparas en su colección Utu- soulful Lighting y que muy pronto tendréis disponible en nuestra tienda online. Para todos los que deseéis conocer sus diseños ya tenéis a vuestra disposición el CATÀLOGO de Mambo Unlimited Ideas en nuestra web.

Utu- soulful Lighting - Mambo      Utu- soulful Lighting - Mambo


Utu- soulful Lighting - Mambo


Utu- soulful Lighting - Mambo

Desde su sede en Lisboa, Portugal, un país con una larga tradición en la artesanía, controlan cada paso de la fabricación, en una estrecha relación entre su equipo de diseño y producción. Para cada producto que desarrollan: Lámparas de sobremesa, techo, pie…los materiales son cuidadosamente elegidos y la calidad está sumamente controlada para asegurar el mejor color, textura, resistencia y durabilidad. Cumpliendo así con las mejores prácticas europeas y siendo reconocidos entre una amplia gama de fabricantes de iluminación de toda Europa.

Utu- soulful Lighting - Mambo         Utu- soulful Lighting - Mambo


Utu- soulful Lighting - Mambo

Su creatividad hizo que Mambo Unlimited Ideas innovara hace diez años su estructura, invitando a emergentes diseñadores lusos para desarrollar nuevas líneas de productos. Su concepto era crear una colección de diseño inspirada en la herencia artesana portuguesa que abarcara desde productos de iluminación hasta una gran colección de muebles, tapicería y cerámica.

Utu- soulful Lighting - Mambo         Utu- soulful Lighting - Mambo


Utu- soulful Lighting - Mambo


Desde su nacimiento en Mambo Unlimited Ideas tenían una cosa en mente: asegurarse de ofrecer productos creativos y de alta calidad. Elementos cruciales para ganar cada vez más reconocimiento a nivel mundial,  consiguiendo lanzar tres colecciones anuales de sus productos que presentan en, al menos, seis de las principales exposiciones internacionales.



Fabricante Mambo Unlimited Ideas


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario