Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 26 de octubre de 2015

Chandelier Lamps by Vibia

Chandelier Lamps by Vibia

El fabricante nacional VIBIA ofrece una reinterpretación fresca y contemporánea del concepto clásico de chandeliers o lámparas de araña, con una propuesta de colecciones que dibujan formas elegantes y geométricas que descienden del techo, generando un agradable efecto de luz ambiental mediante múltiples fuentes lumínicas.

Chandelier Lamps by Vibia

Wireflow, una versátil colección de colgantes diseñada por Arik Levy, juega con la transparencia y la perspectiva del observador, logrando un diseño que es inmaterial y fluido a la vez que impactante y escultural, con y sin luz… La intención de Levy era lograr “la sensación de que los cables están llegando desde el techo y siguen fluyendo y dibujando su propia forma en este camino. Es la fluidez, la continuidad y la infinitud del cable.” Esta luminaria encaja en un ambiente contemporáneo o en uno clásico, siempre manteniendo su propia identidad. Ha sido premiada con el Az Awards 2015 y el Elle Decoration Internacional Award 2015.

Chandelier Lamps by Vibia

Chandelier Lamps by Vibia

De la creatividad del mismo diseñador surge también la colección Rhythm que combina ritmo y esencialidad para generar sensaciones sublimes: de suaves ondulaciones a caóticas formas de luz a medida. Mediante una combinación de armonía y desorden, esta luminaria provoca a la vista un equilibrio hipnótico. La fuente lumínica LED de alta potencia convierte Rhythm en un elemento de iluminación y composición ideal para espacios amplios.

Chandelier Lamps by Vibia

Chandelier Lamps by Vibia

Otra  nueva colección que renueva completamente la estética de las lámparas de araña es Match, un diseño de Jordi Vilardell. Los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores participan activamente en el diseño de esta luminaria, creando composiciones con un cierto carácter plástico y en caótica armonía. El resultado son infinitas configuraciones artísticas a base de finas varillas de acero y terminales LED que esculpen el techo e iluminan el espacio interior.

Chandelier Lamps by Vibia

Chandelier Lamps by Vibia

Y por último, Slim traslada el encanto sutil de las velas a la tecnología del siglo XXI. Esta colección alcanza la expresión más esencial de una lámpara, con una caña que se estrecha hasta confundirse con el hilo, difundiendo una luz suave y bien dirigida. Los conjuntos de 10 y 22 unidades representan una solución perfecta para halls y espacios de techos altos, donde la luz de los LED crea un efecto fascinante y mágico de lluvia de estrellas.

VIBIA se encuentra en Barcelona, área de cultivo de la cultura del diseño y cluster del conocimiento, en la cual han podido conducir las capacidades de sus proveedores industriales y de servicios y en la que han podido crear un magnifico equipo de colaboradores.

Del conocimiento local VIBIA ha desarrollado un negocio global. Tienen presencia en 60 países y una filial en New Jersey (USA).Están en el negocio de la creatividad y la innovación y les gusta.

En VIBIA viven el apasionante reto de desarrollar magníficos productos, de crear una compañía global y consistente y de ser una marca reputada a nivel internacional.


Fabricante iluminación Vibia


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario