Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 23 de octubre de 2015

Crisálida Lamp


Crisálida es una creación delicada e innovadora de Dresslight Barcelona en colaboración con Antonio Miró.

Crisálida lamp - Antonio Miró

La suspensión Crisálida es una luminaria con un acabado de máxima calidad. Formas fluidas y armónicas. Tejido creado sobre una base de tul de poliamida decorada con pequeños pétalos de flor de seda blanca, recortados previamente a láser, que crean reflejos con la luz, todo realizado a  mano. Crisálida, de Antonio Miró, es una pieza de una gran imaginación, sencilla y muy especial,  en la que el diseñador catalán  ha trasladado su visión única del mundo de la moda.

Crisálida lamp - Antonio MiróCrisálida lamp - Antonio Miró

Al igual que las crisálidas de mariposa, que penden de un hilo de seda, las formas fluidas y armónicas de Crisálida hacen que flote y se integre en los espacios con su fuente de luz tenue.
Crisálida lamp - Antonio Miró

Crisálida lamp - Antonio Miró

Creaciones únicas para gente singular, con esta frase queda de manifiesto la filosofía de Dresslight Barcelona. Está formada por un equipo joven, dinámico de gran proyección en la vanguardia del diseño. Lámparas originales con diseños espectaculares donde destaca el acabado final del producto, de exquisita calidad. La artesanía en la fabricación del producto es el principal valor de la empresa así como el diseño de sus productos, gracias a la colaboración con prestigiosos diseñadores. El resultado son lámparas con una marcada personalidad, con estilo propio, inconfundible.

Crisálida lamp - Antonio Miró

Dresslight Barcelona, especializada en lámparas a medida elaboradas con materiales nobles, ofrece la oportunidad de disfrutar de lámparas decorativas exclusivas, que mantienen las señas de identidad de cada cliente. Sus creaciones mezclan alta costura, lo último en moda, tecnología y creatividad.

Fabricante de iluminación Dresslight

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario