Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 21 de octubre de 2015

Kanpazar Lamp by B.Lux

Kanpazar Lamp - Jon Santacoloma

Kanpazar es una espectacular lámpara de exterior de forma cónica que nos recuerda a una gota alargada diseñada por Jon Santacoloma para el  fabricante B.Lux. El  nombre de Kanpazar proviene de un puerto de montaña situado entre Elorrio y Arrasate (País Vasco).

Kanpazar Lamp - Jon SantacolomaKanpazar Lamp - Jon Santacoloma

Existen 4 versiones de esta impresionante lámpara. La diferencia entre ellas está en la base de la lámpara. Sin base a ras de suelo (fija A o portátil B), con la base de hormigón (C – portátil) y con la base en acero inoxidable (D-fija). También existen dos tamaños de aproximadamente 80 cm. y 150 cm. Los modelos móviles tienen una longitud de acometida de 3,5 metros. También existe la versión de lámpara para el techo.

Kanpazar Lamp -Jon Santacoloma         Kanpazar Lamp - Jon Santacoloma

Grupo B.Lux está formado por las empresas B.Lux S.A. y Vanlux S.A., organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo de sus usuarios, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su trabajo.

Kanpazar Lamp - Jon Santacoloma

Kanpazar Lamp - Jon Santacoloma

En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial.

Fabricante iluminacion B.lux

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario