Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 9 de octubre de 2015

Sisifo Lamp by Artemide

Sisifo lamp - Scott Wilson

Sisifo es un diseño de Scott Wilson para el fabricante italiano Artemide. Creada en 2013 es una lámpara de sobremesa que equilibra las necesidades de trabajo y de iluminación ambiente.

Sisifo lamp - Scott Wilson   Sisifo lamp - Scott Wilson

La articulación central de Sisifo permite orientar la luz con la misma libertad y el mínimo estorbo de la base, garantizando una correcta iluminación sea en el plano de trabajo mismo que sobre superficies más pequeñas. El difusor de Sisifo es orientable, se inclina en todas direcciones y emite luz LED cálida y relajante.
Sisifo lamp - Scott Wilson

Sisifo lamp - Scott Wilson

El cabezal y la base cilíndrica están hechos de aluminio extruido, la tija orientable es de latón cromado y el difusor de PMMA.
Sisifo lamp - Scott WilsonSisifo lamp - Scott Wilson

Con un corto toque se enciende y se apaga a Sisifo, con un toque prolongado se regula la intensidad de la bombilla LED y cuando relajamos el toque prolongado se invierte el sentido de la regulación.

Sisifo lamp - Scott Wilson Sisifo lamp - Scott Wilson

Artemide fundada por Ernesto Gismondi en 1959, Artemide cuenta con centros de producción en Italia, Francia, Alemania, EE.UU, Hungría y la República Checa. Artemide no sólo ofrece lámparas para momentos de relax en casa, también para grandes instalaciones públicas y privadas. La gran variedad de opciones refleja el compromiso de toda la organización para proporcionar un producto avalado por la marca Artemide, en todo el mundo, con una imagen que es fuerte y consistente: la de un líder en el campo de la iluminación.


Fabricante de iluminación Artemide

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario