Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ascent Lamp by Luceplan

Ascent lamp - Daniel Rybakken


La lámpara Ascent es un creación del 2014 de Daniel Rybakken para el fabricante italiano Luceplan. Ganó el prestigioso premio “Red Dot Design 2014″ en la categoría de diseño de productos.

Ascent lamp - Daniel RybakkenAscent lamp - Daniel Rybakken

Estéticamente, Ascent tiene elementos clásicos, y es su mecanismo lo que la diferencia de otras lámparas. Ascent está disponible en dos versiones, con una base de acero, o con un perno para sujetar a la mesa. La pantalla está torneada en aluminio y su eje central en un tecnopolímetro.

Ascent lamp - Luceplan


La intensidad de la luz es controlada al mover la pantalla hacia arriba o hacia abajo sobre el eje que la sostiene. Este mecanismo le da al usuario no solo el control sobre la intensidad, sino también que nivel de dispersión de luz quiere.

Ascent lamp - Daniel Rybakken

Luceplan, fundada en 1978 e, en Milán, por tres jóvenes arquitectos: Ricardo Sarfatti, Sandra Severi y Paolo Rizzatto, es una marca histórica del diseño made in Italy que siempre ha tenido como finalidad el diseño de alta calidad; una síntesis entre tecnología y estética.

Ascent lamp - Daniel Rybakken

Luceplan se creó con una doble intención: la creación y producción de iluminación interior y exterior y al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida. Por lo tanto, el ahorro de energía es una prioridad. No es casualidad que fue la primera empresa en el sector de la iluminación en introducir materiales y tecnologías que cumplen los requerimientos ecológicos. Con este compromiso con el medio ambiente, Luceplan, ha ganado varios reconocimientos internacionales.



Fabricante iluminación Luceplan

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario