Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 30 de noviembre de 2015

BIG WHITE 2016 by SLV- Grupo MCI


Desde Select Light nos place presentaros algunas novedades de la colección “Big White 2016″ de SLV –Grupo MCI que muy pronto tendréis disponibles en nuestra tienda online.
Con grandes novedades en sus diseños y en el material utilizado. Una vez más, SLV – Grupo MCI lanzan al mercado un catálogo rabiosamente actual, usando materiales de primera clase lo cual ofrece al cliente final un plus de calidad. El legendario Big White será lanzado este próximo año con cerca de 800 novedades. Detrás de este ejemplo, las últimas tecnologías LED, sistemas de control inalámbricos y lámparas hechas de materiales naturales.


Desde su sede central en Gavà (Barcelona), un equipo de experimentados profesionales en iluminación investigan, diseñan y desarrollan una amplia gama de luminarias que tienen como principios el equilibrio entre iluminación, calidad, eficiencia energética y funcionalidad.
Grupo MCI es una empresa familiar fundada por Friedmann Hoffmann y nacida en el 1979 en Übach-Palenberg (Alemania). Durante más de 40 años ha tenido como objetivo, proporcionar soluciones en iluminación técnica y decorativa tanto para aplicaciones de interior como exterior.

   

   

SLV, división luminaria decorativa de Grupo MCI, es un innovador fabricante de luminarias residenciales y comerciales para uso interior y exterior. Fundada en 1979 y con sede en Übach-Palenberg, Alemania, es una de las empresas de iluminación de más rápido crecimiento y de mayor éxito en Europa. Cuenta con filiales y empresas asociadas en Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Hong Kong, América del Norte y Rusia.

   

SLV es una de las empresas de iluminación de más rápido crecimiento y de mayor éxito en Europa. Su excelente servicio se puede observar por todo el mundo, han diseñado la iluminación de edificios tan importantes como el Hotel W y el Hard Rock Cafe de Barcelona, de la Mutua Madrileña en Madrid y el centro comercial Lumini en Croacia, también han creado grandes proyectos lejos de la Unión Europea como el Sundance Square en Texas o el Aeropuerto Internacional de Dubai.



   


Su oferta de productos incluye soluciones de iluminación para prácticamente cualquier aplicación. Su departamento de investigación y desarrollo están centrados en una constante innovación de sus productos adaptándose así al mercado de las luminarias. Por otra parte, la exigente selección de sus proveedores de materias primeras, hace que el control de calidad sea muy estricto. SLV- Grupo MCI consigue ofrecer productos de alta calidad a precios razonables con un diseño de lo más contemporáneo.


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario