Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 16 de noviembre de 2015

Ring Lamp by Faro.

Ring lamp - Manel Lluscà

Ring es una colección de focos multiarticulados, una creación de Manel Lluscà  para la marca FARO, un diseño altamente funcional al que, además, ha dotado de un valor estético innegable.

Para ello, ha combinado elementos metálicos cromados con piezas pintadas, ha utilizado cables vistos recubiertos con fundas textiles y ha montado articulaciones vistas hasta crear un diseño de inspiración industrial; aporta a la decoración de la estancia un cierto aire retro, paradójicamente muy contemporáneo.

Ring lamp - Faro & Manel LluscàRing lamp - Faro & Manel Lluscà

Ring lamp - Faro & Manel LluscàRing lamp - Faro & Manel Lluscà

Ring lamp - Faro & Manel LluscàRing lamp - Faro & Manel Lluscà

En este equilibrio entre tecnología y tradición estilística reside el atractivo de Ring. Una luminaria discreta pero con mucho carácter que puede colaborar en la iluminación general o puntual. Ring es una colección de luminarias que  dará un cierto aire automóvil-retro a la iluminación interior del hogar.

Ring lamp - Faro & Manel LluscàRing lamp - Faro & Manel Lluscà

La serie Ring está formada por lámparas de uno, dos, o tres  focos multiarticulados y un plafón. Disponibles en colores blanco, gris y níquel, los focos están fabricados en metal y utilizan una bombilla GU 10 LED como fuente de luz.

Ring lamp - Faro & Manel Lluscà

A través de sus proyectos Manel Lluscà quiere conseguir crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales a la vanguardia, siempre en coherencia a las últimas tendencias que surgen en el mercado.

FARO Barcelona es una de las cinco marcas que conforman Faro Group. Es un proyecto nacido y con sede en Barcelona, cuna del diseño y las nuevas tendencias. Cuentan con la colaboración de diseñadores tan prestigiosos como Antonio Miró y Manel Lluscà.
Una firma que se caracteriza por una vocación internacional y una alta profesionalidad.  Sus diferentes líneas de negocio se adaptan a todos los estilos decorativos.




&

No hay comentarios :

Publicar un comentario