Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 18 de diciembre de 2015

AMEBA lamp by Vibia

Ameba suspensión by Vibia

En VIBIA son y han sido siempre grandes creadores de productos sobresalientes para espacios superiores.  Ahora, han alcanzado un nuevo hito en su gran trayectoria en el mundo de la iluminación con el reconocimiento otorgado a AMEBA como ‘Best of the Decade’ otorgado por la prestigiosa publicación Interior Design.

Ameba suspensión by Vibia  Ameba suspensión by Vibia

AMEBA es una lámpara modular de suspensión diseñada por Pete Sans, compuesta por 5 formas diferentes que permiten crean infinitas composiciones. Está suspendida por cables de acero regulables en altura. El cable de conexión eléctrica puede conectarse en cualquiera de las piezas. Intensidad de luz regulable. Disponible en lacado blanco mate y gris grafito. AMEBA permite conseguir formas totalmente originales para cualquier espacio, que se pueden componer de manera rápida y eficiente.

Ameba suspensión by Vibia

Durante muchos años, VIBIA  ha trabajado con extraordinarios diseñadores e interioristas como Pete Sans, Arik Levy y Jordi Vilardell, para crear colecciones creativas, frescas y con un toque travieso.

Ameba suspensión by Vibia

Los diseños de las colecciones VIBIA siempre han contado con una identidad clara: accesibles, alegres y evolutivas más que revolucionarias, expresadas a través de formas puras y contemporáneas.

Ameba suspensión by Vibia

VIBIA se encuentra en Barcelona, área de cultivo de la cultura del diseño y cluster del conocimiento, en la cual han podido conducir las capacidades de sus proveedores industriales y de servicios y en la que han podido crear un magnifico equipo de colaboradores.


Del conocimiento local VIBIA ha desarrollado un negocio global. Tienen presencia en 60 países y una filial en New Jersey (USA).Están en el negocio de la creatividad y la innovación y les gusta.


En VIBIA viven el apasionante reto de desarrollar magníficos productos, de crear una compañía global y consistente y de ser una marca reputada a nivel internacional.

Fabricante iluminación diseño Vibia
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario