Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Domo Lamp by Luzifer

Domo suspensión by Luzifer

La  lámpara DOMO de suspensión es un diseño de RQR Estudio para  Luzifer.  De diseño curvilíneo está marcada por los años 70,  una gran década para la invención de objetos en forma de cúpula, la lámpara DOMO  está formada por láminas de madera trabajadas de forma manual, crea  un sutil juego de transparencias, un ambiente cálido y acogedor.
Domo suspensión by Luzifer  Domo suspensión by Luzifer

Domo está hecha a mano con láminas de madera, moldeadas en forma de pétalos. Disponible en 2 tamaños y 11 acabados: Bolívar blanco, cerezo, haya, amarillo, naranja, rojo, verde, gris, azul, turquesa o chocolate.

Domo suspensión by Luzifer

Rqr Estudio está formado por Roberto Celada y Raquel Esteve, titulados en diseño industrial. Desarrollan su trabajo desde Valencia, España. Llevan a cabo proyectos de diseño y desarrollo de productos en diferentes sectores industriales, también hacen diseño de espacios públicos en áreas como la hostelería, el comercio, los espacios expositivos, etc.

Domo suspensión by Luzifer

Luzifer fundada en 1994 por Mariví Calvo y Sandro Tothill, la compañía con  base en Valencia comenzó a fabricar lámparas de chapa de madera hechas a mano de un pequeño estudio en el centro histórico de Valencia. Este noble material crea un efecto de iluminación espectacular, proyectando la belleza interna de la madera e irradiando  un ambiente delicadamente cálido y atractivo tanto en ambientes domésticos como públicos.

Domo suspensión by Luzifer

Desde entonces, LZF se ha convertido en una empresa que no sólo hace las lámparas sino que también crea el ambiente. Este proceso de transformación es el resultado de un método de trabajo basado en la creación, la reflexión y la investigación. A LZF, cada tema que desarrollan les abre una nueva puerta que conduce a otros lugares, otras experiencias.

Ganador de dos Good Design, dos Design Plus y un premio Red Dot, LZF ha encontrado su lugar en la iluminación, con representación en todo el mundo.


Fabricante iluminación Luzifer



&

No hay comentarios :

Publicar un comentario